Latest

20.00h al carrer del Comte de Trénor, 9:
Presentació Oficial d’Intramurs 2016
Il·luminació a càrrec de Carlos Molina i música de Miss Yuls,
amb les obres de Mavi Escamilla, Jorge Carla, Pol Coronado, José Morea, Óscar Mora i la col·lecció de serigrafies Intramurs 2015

Permalink

Open Studio – Living The Studio, ha abierto las puertas del estudio del artista murciano Pol Coronado, afincado en Valencia desde la adolescencia.
Un recorrido artístico formado por un lenguaje que se ha ido construyendo, y evolucionando, a lo largo de 15 años, cuando el artista empezó a dar los primeros pasos en el arte plástico, viniendo del mundo de la gráfica.

Una experiencia artística muy personal y peculiar -sin duda alguna- la de Pol Coronado, que se sirve de muchos símbolos y roba, a la cotidianidad, acontecimientos y, casi siempre, objetos para utilizarlos en sus obras. Colores, texturas, materiales diferentes reinan en todo su recorrido.

Permalink

Exposición Colectiva 2: La esquina del coleccionista

La Fundación para las Artes Dirty Valencia y la curator Insulina Pelayos lideran un proyecto de investigación contracultural para el desarrollo de la creatividad y la imaginación a bajo coste.
Su primer trabajo: “Exposición Colectiva” -una acción con los artistas Pol Coronado, Mavi Escamilla, Alex Francés y Jorge Carla- que se llevó a cabo hace dos semanas en los más prestigiosos museos de Valencia, ha sido un gran éxito. More →

Permalink

Exposición Colectiva

La Fundación para las Artes Dirty Valencia y la comisaria (Curator) Insulina Pelayos lideran un proyecto de investigación contracultural para el desarrollo de la creatividad y la imaginación a bajo coste.
El primer proyecto expositivo titulado: “Exposición Colectiva”, se celebró la semana pasada con los artistas Pol Coronado, Mavi Escamilla, Alex Francés y Jorge Carla en los más prestigiosos museos de la ciudad de Valencia.

Permalink